Investigan intento de hurto a la casa del candidato vicepresidencial Camilo Gómez

Compartir:

Bogotá, 06 de Mayo ¬_RAM_ Las autoridades investigan un extraño caso, aparentemente de intento de hurto a la residencia del candidato a la vicepresidencia por el Partido Conservador, Camilo Gómez Alzate.

Según denunció el propio dirigente político, el pasado lunes hacia las siete de la noche, cuatro hombres armados ingresaron al edificio de cuatro apartamentos donde vive con su familia.

Gómez Alzate narró que estas personas, que no usaban pasamontañas y quedaron plenamente registradas en las cámaras de seguridad de varios edificios del sector, ingresaron hasta la terraza del edificio, y cuando fueron detectados por el vigilante, uno de ellos lo encañona con arma de fuego y avisa a los demás delincuentes quienes huyen a bordo de un carro, al parecer un Mazda 3 último modelo.

En el apartamento del compañero de fórmula de Marta Lucía Ramírez, quien aspira a la presidencia de la República, se encontraban en ese momento sus dos hijas y su sobrino, todos menores de edad, quienes al percatarse de que había movimientos extraños en el lugar trataron de refugiarse en una de las habitaciones.

Gómez contó también que el Policía asignado por el Gobierno a la seguridad de su residencia reaccionó, y junto con el vigilante del edificio trataron de capturar a los delincuentes y dieron aviso a las autoridades de lo sucedido.

“Esas personas estuvieron ahí cerca de diez minutos, incluso uno de ellos se ve en el video que hablaba todo el tiempo por celular. Lo extraño es que no nos robaron nada, absolutamente nada”, explicó el excomisionado de Paz de Andrés Pastrana.

Incluso, contó que hace algunos días una de sus hijas fue objeto de un intento de secuestro exprés en Florida (Estados Unidos). “Hubo algunas llamadas sobre un posible secuestro exprés, pero al final no lo fue. La Policía (de Florida) reaccionó oportunamente y mi hija apareció”, contó el candidato vicepresidencial.

Obviamente, dijo Gómez Alzate, se trata de hechos aislados pero que le causan intranquilidad. Por ello, solicitó a las autoridades que revisen su esquema de seguridad, aunque fuentes de la Unidad Nacional de Protección explicaron que su esquema de seguridad y el de marta Lucía Ramírez es de ‘alto perfil’.

Compartir: