Martha Lucía Ramírez preocupada por deterioro en seguridad ciudadana

Un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades de Bogotá para que investiguen el hecho del que fue víctima su compañero a la Vicepresidencia, Camilo Gómez Alzate, luego de que hombres armados ingresaran a su hogar en la noche del lunes.

“La seguridad se ha deteriorado terriblemente en todas las ciudades”, dijo Ramírez, y señaló que “no les va a funcionar, a nosotros no nos van a callar y hemos dicho que no nos van a callar porque tenemos mucho que decir sobre la corrupción y la inseguridad que se está viviendo en el país”.

“El país está extorsionado -agregó la candidata presidencial del Partido Conservador-, he dicho que no nos van a callar porque este es un país donde la corrupción se está devorando los cimientos de la democracia, como vemos hoy a través de todos los recursos públicos y publicidad política pagada para la reelección de Presidente de la República”, concluyó.

Ramírez, además, estuvo este martes de campaña en Villavicencio y en Bogotá, en donde en la noche recibió el apoyo de un amplio grupo de mujeres.

Compartir: