Mindefensa Pinzón se enoja con periodista por pregunta

El ministro dedefensa Juan Carlos Pinzón se molestó durante una charla con periodistas en Córdoba. La fuerte reacción de Pinzon se dio cuando fue preguntado sobre el silencio del Gobierno frente a la desaparición del director de regalías de Córdoba, Jairo Zapa Pérez.

El Ministro en un principio manifestó no saber de lo que le estaban hablando y trató de responder otras preguntas, pero ante la insistencia del comunicador se molestó y le dijo que desconoce el tema, y que luego hablarían al respecto.

El periodista le describió el hecho frente a los demás reporteros para que Pinzón diera su opinión, pero sin embargo el jefe de la cartera de Defensa dejó de prestarle atención y prefirió responder preguntas de otros comunicadores.

El caso referido por el periodista es el del funcionario Jairo Zapa, quien desapareció el pasado 27 de marzo en Montería. El caso es investigado por la Fiscalía y hasta el momento hay 16 capurados, quienes son sospechosos de haber participado en el caso. De acuerdo con el relato de alguno de los detenidos, Zapata habría sido estrangulado por un exparamilitar.

Terra Colombia

Compartir: