J.J Rendón dice que está dispuesto a colaborarle a la justicia

El asesor J.J. Rendón dijo a través de su cuenta en Twitter que está a disposición de las autoridades competentes para esclarecer la información entregada por la revista Semana en la que revela que Javier Antonio Calle Serna, uno de los hermanos ‘Comba’, asegura que él y otros tres capos del narcotráfico le dieron 12 millones de dólares a J.J. Rendón para que le presentara un plan de negociación al presidente Juan Manuel Santos para entregar rutas y desactivar sus operaciones.

“7. Estoy en total disposición de colaborar con las autoridades competentes para esclarecer lo que consideren pertinente, como siempre!”, trinó J.J Rendón.

En siete puntos el asesor Rendón dice que: “recibió a través de Fco Galán una solicitud de comunicar al Gobierno la propuesta de grupos ilegales de sometimiento a la justicia”, y agregó: “le comuniqué al señor presidente @JuanManSantos en presencia de la Fiscal @Viviane_Morales y el general Naranjo dicha intención”.

J.J. Rendón también señala: “el Señor presidente @JuanManSantos me solicitó canalizar la documentación de esa intención de sometimiento a la justicia a la Fiscalía” y dijo: “Ratificó contundentemente no haber recibido dinero, prebenda o beneficio alguno y reto a quienes así lo afirman, a probar lo contrario”.

Compartir: