«Yo no tengo que pedirle permiso a nadie para decir que soy liberal»: Carlos Holmes Trujillo

Compartir:

Cali, 04 de Mayo ¬_RAM_El candidato a la Vicepresidencia por el Centro Democrático expresó hoy su sentimiento y compromiso con el Partido Liberal, ante decenas de integrantes del movimiento ‘Liberales con Zuluaga’ que hoy celebraron su adhesión a la campaña.
Para el candidato, el Centro Democrático interpreta a ese 70 por ciento de los colombianos que dicen no pertenecer a ningún partido político y se consideran independientes.

«Centro Democrático es un movimiento amplio, participativo e incluyente. Es un punto de encuentro de liberales, conservadores, gente de base de La U, gente de la base de Cambio Radical, de independientes y todo aquel que no quiera ser catalogado con ningún rótulo político», indicó.

Trujillo García, explicó que el partido Centro Democrático es una casa grande que se construyó para que lleguen a ella todos los que no se sienten bien interpretados por los partidos que existen.

«Esta es la casa de la mayoría de los colombianos. A otro perro con ese hueso, para aquellos que andan diciendo que los liberales no tienen cabida dentro del Centro Democrático. Yo no tengo que pedirle permiso a nadie para decir que soy liberal», puntualizó.
Trujillo García defendió las ideas liberales que recoge el partido como la búsqueda de la paz, el orden y el buen funcionamiento de las instituciones democráticas.

«El liberal tiene que ver con el predominio de la ley, la solidez de la Constitución Nacional, el respeto a las normas y a toda la estructura jurídica. Tiene que ver con el combate sin tregua contra los violentos y contra el terrorismo», señaló hoy en la capital del Valle.

Aprovechó su encuentro para darle la bienvenida a todos los que provengan de las más distintas ideologías orientaciones ideológicas.
«Bienvenidos los liberales que quieren la educación, bienvenidos los liberales que quieren buenos proyectos de vivienda. El Centro Democrático interpreta todo el sentimiento de los liberales de Colombia», enfatizó.

Compartir: