Piden investigar supuesta mediación de J.J. Rendón con narcos

Compartir:

El senador Roy Barreras manifestó que es una información que se debe investigar y descartó que esto vaya a tener implicaciones en la imagen del presidente candidato Juan Manuel Santos y su intento de reelegirse.

“Me acabo de enterar, sin duda es un episodio bochornoso que debe ser investigado y lo único que puede quedar con esto es que para la delincuencia común, estos narcotraficantes deleznables el único camino es el sometimiento a la justicia sin ningún tipo de acuerdo con las autoridades”, agregó.

Para Hernán Penagos, vocero de la colectividad, es evidente que existe una guerra sucia contra el Gobierno por lo que no descarta que se trate de una estrategia para desviar la atención de la campaña.

“La campaña ha tomado un tono lamentable y están atacando a todo el mundo, no solo al presidente sino a su equipos de trabajo, de modo que yo lamento que se quiera competir de esa forma por parte de otras campañas”, concluyó.

El uribismo también se pronunció sobre estos hechos pidiendo explicaciones a presidente Santos.

“Presidente qué dice de este concierto para delinquir, dónde está el dinero de sus asesores”, escribió Álvaro Uribe en su cuenta de Twitter.

Ernesto Macías, senador electo del Centro Democrático, señaló que “si el presidente Santos presentó orgulloso a asesor del juego sucio JJ Rendón, hoy debe decir si conocía sus narco negocios”.

CARACOL RADIO

Compartir: