Yoga para todos en el Parque Los Novios

Bogotá, 03 de Mayo ¬_RAM_El IDRD apoya la realización del Eco Yoga Festival, que se cumplirá en el parque Los Novios (calle 63 Núm. 45 – 10), este domingo 4 de mayo con ingreso libre para el público.

El evento ofrece una maratón de yoga en todas sus disciplinas, concierto en vivo con Jimena Ángel, Block Jungle, Colectivo Yatra y Sri Isodyam Garden además de danzas y ceremonia de pacificación.

Eco Yoga Festival es el evento de ecología de mayor reconocimiento en Latinoamérica. Es un plan familiar (horario 8 a.m a 5 p.m.) en el que disfrutan lo mejor de la gastronomía vegetariana y vegana orgánica y una feria a buenos precios promoviendo la protección de los diversos seres vivos y del medio ambiente aplicando el conocimiento para proteger y preservar el bienestar de los ríos, cultivos de alimentos, pureza de las aguas, subsuelos y diversidad de semillas naturales (no híbridas).

Se contará con ocho escenarios más en donde se vivirá lo mejor de la gastronomía sana y orgánica, feria verde con productos y servicios amigables con el planeta, terapias alternativas, yoga para todos, conferencias de ecología, cambio climático y autoayuda, teatro ambiental, yoga de la risa, cantoalagua, mandalas humanas, clown, shows de danza y talleres para el desarrollo del ser.

Así mismo, se efectuará el cierre de Arte Consciente Fest inaugurado en Bogotá en el mes de marzo. Esta iniciativa fue creada con la idea de usar el arte para generar conciencia sobre la necesidad del cuidado de la tierra. “La vida surge del agua y a través del arte se manifiesta; Agua que sana la tierra, tierra que sana a las semillas, semillas que sanan nuestros animales”, señalaron los organizadores.
Eco Yoga Festival, es organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte , Varsana Eco Village, Organización Internacional La Revolución de la Cuchara, con el apoyo de Casa E, Anima Naturalis, Pacto Mundial Consciente, Eco Art Argentina, Fundación G.O.L.D y Médicos Conscientes.

Compartir: