Verdes insisten en que Sudarsky apoye la campaña de Peñalosa

Compartir:

Bogotá, 02 de Mayo ¬_RAM_El Senador Camilo Romero invitó al senador John Sudarsky, a fortalecer la Alianza Verde, a aportar programáticamente y a sumarse a la campaña de Enrique Peñalosa presidente.

“Hoy es ideal estar juntos, el país busca un camino distinto al que ofrecen los responsables y culpables del presente y el pasado. Nos dividimos en la Consulta porque somos distintos, pero también podemos juntarnos. He firmado con Enrique Peñalosa un Acuerdo Programático y es la demostración que es posible encontrar puntos en común a pesar de la diferencia. Hoy nuestra gran tarea es enfrentar a la Clase Política Tradicional representada en Santos y Vargas Lleras, por eso invito de manera cordial y respetuosa al Senador John Sudarsky a sumarse a la campaña de Peñalosa”, dijo Romero.

El senador Camilo Romero valoró el trabajo del Senador Sudarsky, lo que significa en la actividad política nacional y su excelente resultado en la consulta del pasado 9 de marzo.

“El senador Sudarsky representa la decencia en la actividad política, tenemos puntos de vista distintos en varios temas, pero es mucho más lo que nos junta. Su trabajo en el congreso ha sido juicioso y su participación en la consulta fue vital para motivar a más de cuatro millones de colombianos a votar por la Alianza Verde. Sería ideal que nos juntemos con Peñalosa, estoy seguro que juntos podemos derrotar al mal gobierno de Juan Manuel Santos y Vargas Lleras”, finalizó el senador Camilo Romero.

Compartir: