Supertransporte entrega parte de tranquilidad en Boyacá

Compartir:

Bogotá, 02 de Mayo ¬_RAM_Después de realizar un monitoreo riguroso al transporte intermunicipal, operativos de control y una inspección por la ruta Bogotá-Tunja, el Superintendente Juan Miguel Durán Prieto anunció que las vías desde y hacia el departamento se encuentran en óptimas condiciones de movilidad, el transporte público funciona sin problema y con seguridad, así que los viajeros pueden estar tranquilos.

“Las autoridades garantizan la movilidad. Los colombianos pueden animarse a viajar este fin de semana o cualquier día que así lo requieran”, afirmó el Superintendente.

Juan Miguel Durán hizo una invitación a los colombianos a viajar tranquilos por las carreteras del país y a disfrutar con las familias de los sitios turísticos.

Recordó que la Policía de Tránsito y Transporte ha prestado seguridad en tramos donde se presentaron disturbios, judicializando a delincuentes que ponen en peligro la vida de las personas, y que teniendo en cuenta los actos vandálicos reportados en los últimos días, el Gobierno Nacional dispuso una póliza de seguro para vehículos públicos y privados que se vean afectados por actos de terrorismo.

Compartir: