No quiero que las madres entierren a sus hijos por el conflicto: Santos

El aspirante a la reelección de la Unidad Nacional, dijo en medio una manifestación pública, que lo ideal para Colombia es que ocurra lo que pasa en el ciclo de la vida y es que los hijos entierren a sus padres como es lo natural.

“Yo no quiero más odio, más venganzas en este país, por eso la paz es tan importante pero sobre todo porque la paz nos va a permitir aprovechar el potencial enorme que tiene Colombia”, afirmó en su discurso el mandatario colombiano.

El presidente candidato analizó que el potencial de los colombianos no ha sido posible “utilizarlo” como consecuencia del conflicto.

Santos Calderón se comprometió con los caldenses a terminar el aeropuerto de palestina y agrego que “estamos ya en proceso de construir la autopista Manizales – Mariquita – Honda – Villeta”.

En su evento de campaña el presidente candidato agregó, al referirse al proceso que se desarrolla en la habana, que “si logramos la paz, por ejemplo, el solo crecimiento económico se dispara y ese crecimiento adicional le atribuye al Estado y al Gobierno dinero suficiente para financiar unas 300.000 viviendas gratis a las que hemos construido hasta el día de hoy”.

También Juan Manuel Santos explicó lo que se podría hacer con el dinero que se invierte en la guerra y dijo “una mina para quitarla y que no nos represente un peligro para nuestros soldados y policías o campesinos cuesta quitarla dos millones de pesos con los cuales podemos darle a 7 niños educación; eso es lo que significa la paz”.

La manifestación del presidente Santos contó con la asistencia de no menos 5.000 personas las cuales hacen parte de los partidos de la unidad nacional y en su colorido se observaron banderas en su gran mayoría del partido Liberal al igual que camisetas verdes y muchas bombas blancas.

El jefe de Estado continuará este jueves y viernes una gira por el eje cafetero y para este primero de mayo tendrá actas de campañas y Gobierno en Pereira y también viajara al departamento del Quindío.

Caracol radio

Compartir: