Pastrana anuncia posible demanda al senador Hernán Andrade

Luego de que el senador Hernán Andrade anunciara que la bancada Conservadora en el Congreso apoyaría la reelección de Juan Manuel Santos, el expresidente Andrés Pastrana escribió en su cuenta de Twitter que tenía conocimiento de una posible demanda contra el senador conservador por doble militancia.

«Me dicen que viene demanda por doble militancia y pérdida de investidura por declaraciones de @AndradeSenador hoy a medios de comunicación», señaló en esta red social.

A estas declaraciones, Andrade respondió que esperará a que se declaré la legitimidad de la convención del partido donde Martha Lucía Ramírez fue elegida candidata presidencial de la colectividad.

«Nosotros no hemos anunciado el apoyo a la reelección del presidente Juan Manuel Santos. No lo podemos hacer. Estamos dentro de un partido. Estamos a la espera de que el Directorio Nacional tome decisiones y por supuesto que si el partido llegara a fijara una posición (sobre la legitimidad de la Convención) vamos a apoyar la candidatura de la doctora Marta Lucía», afirmó.

W radio

Compartir: