Samuel Moreno se declara inocente del “Carrusel” y dice ser una víctima

Bogotá, 30 de Abril ¬_RAM_El ex alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, ante la pregunta de la jueza 41 de garantías de cómo se declaraba en el marco de las irregularidades por el llamado “Carrusel de la Contratación”, respondió que se declaraba inocente.

Moreno Rojas se declaró inocente de los delitos de cohecho e interés indebido en la celebración de contratos en el marco del tercer proceso que se adelanta por este desfalco de la capital del país.

Durante la audiencia, el exmandatario distrital presentó varias objeciones a la imputación hecha por el ente investigador del caso, afirmando que “no hay claridad porque simplemente no ocurrieron” afirmó el exmadanatario distrital.

Moreno también consideró que no se hizo una referencia clara a su participación en la supuesta solicitud de comisiones y dijo que se le están vulnerando sus derechos procesales debido a que no puede entablar diálogo con ningún medio de comunicación: “Es inaudito que una jueza de control de garantías haya negado el acceso a los medios de comunicación para que no fueran testigos de la arbitrariedad y el atropello del que fui víctima”.

Compartir: