Distrito busca conductores para el SITP

La Secretaria Distrital de Movilidad y TransMilenio, convocan a la feria de empleabilidad para operadores del servicio de transporte. El evento se realizará durante los días 7, 8 y 9 de mayo en la Plaza de Artesanos de Bogotá.

Esta convocatoria, que se llevará a cabo en la carrera 60 No 63 A-52 (Plaza de artesanos) de 8:00 de la mañana a 4.00 de la tarde, está dirigida a operadores (conductores) de vehículos que cumplan con los siguientes requisitos:

Licencia de conducción C1, C2, C3.

Ser Mayor de edad.
Tener libreta militar (requisito para hombres).
Una fotocopia a doble cara de la Cédula de Ciudadanía 150.
Una fotocopia de la licencia de conducción vigente 150.
Experiencia: mínimo de 1 año en manejo de vehículos de transporte de pasajeros o carga que sepan leer y escribir.
No tener comparendos, en caso de tenerlos que sea con acuerdo de pago.

Condiciones laborales:

Contrato directo con la compañía concesionaria con todas las prestaciones de Ley.

Horarios de trabajo de 48 horas semanales, seis (6) días laborales y uno (1) de descanso.

El SITP es uno de los mayores generadores de empleo en Bogotá, a la fecha se han llevado a cabo 18 ferias de empleo, donde se recibieron 6.358 hojas de vida.

“El SITP, ha empleado a 13.800 conductores llevando así el 52 % de la meta. Se espera que al finalizar la implementación contemos con un grupo total de 26.715 operadores. Con esta feria, se busca dar la oportunidad a hombres y mujeres de vincularse laboralmente con todas las prestaciones de ley y con un empleo digno lo que se traduce en una mejor calidad de vida para muchas familias en la ciudad de Bogotá”, señaló Fernando Sanclemente Alzate, gerente de TransMilenio S.A.

Compartir: