Asaltan otro Carulla en el norte de Bogotá

Un nuevo atraco sufrió anoche la cadena de supermercados Carulla. Esta vez, el asalto se produjo a la sucursal ubicada en la calle 70 con carrera 11, sector de Chapinero, al norte de la capital de la República.

Al parecer la misma banda, que ha atracado a los otros supermercados de la misma cadena, irrumpió en el establecimiento con igual modo de operación.

Cinco sujetos con tapabocas y armados de revólveres intimidaron a los empleados y clientes y en cuestión de minutos se alzaron con las registradoras y huyeron.

Los antisociales se movilizaban en motocicletas.

Tras una alerta que se dio en el momento en que se producía el asalto, agentes de la Policía hicieron oportuna presencia, pero mientras ingresaban por una puerta, los antisociales escapaban por otra.

Hace tres semanas se registraron atracos a dos sucursales de Carrulla. El primero, en la ubicada en la calle 116 con 70, barrio San Nicolás, y el segundo en la del Barrio Pablo VI.

La Policía entonces ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que condujera a la identificación y captura de los delincuentes, pero hasta ahora no ha arrojado ningún resultado positivo.

Compartir: