“Los ediles de Bogotá me dieron un pagaré de un millón 200 mil votos»: Santos

En la mañana de este martes el Presidente-candidato Juan Manuel Santos se reunió con 110 ediles y edilesas de todas las localidades de Bogotá, quienes le garantizaron 1’200.000 votos para las elecciones presidenciales.

“Los ediles de Bogotá me dieron un pagaré de un millón 200 mil votos que lo voy a cobrar el 25 de mayo”, manifestó el Mandatario.

En el encuentro el jefe de Estado reconoció la necesidad que tiene Bogotá de unirse para superar las problemáticas que afronta. “En esta incertidumbre que hemos vivido lo que necesitamos es un norte claro y con el apoyo de los ediles y de todos los bogotanos lo vamos a conseguir”, dijo.

Por último manifestó que ese apoyo que recibirá en los comicios del próximo 25 de mayo, lo compromete a seguir trabajando por la descentralización y por el fortalecimiento de todos aquellos mecanismos que puedan beneficiar a la capital.

Al encuentro también asistieron el presidente de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, el exalcalde Lucho Garzón y el representante a la Cámara, Alfonso Prada.

Compartir: