Claro indaga presunto caso de celular robado vendido en una de sus tiendas

La empresa de telefonía Claro indicó que inició una investigación por un posible fraude ocurrido en una de sus tiendas, donde fue vendido un celular robado.

Según Carlos Guillermo Tapias, víctima de este hecho, se dirigió a la oficina principal de la empresa de telefonía móvil al ver que el celular que había comprado no funcionaba correctamente.

Al llegar a la tienda, le indicaron que el teléfono había sido desactivado por robo y fue abordado por miembros de la Policía que se encontraban en el lugar.

Tapias afirmó que las autoridades le indicaron que iniciaría en su contra un proceso de judicialización debido a que portaba un celular robado.

Luego de demostrarle a las autoridades que el celular lo había comprado en una tienda oficial de Claro, finalmente evitó que lo judicializaran.

La empresa de telefonía a través de un comunicado pidió disculpas y afirmó que ya se tomaron todas las medidas para que el usuario afectado cuente con el servicio adquirido en su teléfono celular en condiciones normales.

«Claro presenta disculpas a la usuario y lamenta los inconvenientes causados por estos controles que fueron implementados acorde a la ley y por la protección de todos sus usuarios», dijo la compañía.

La Superintendencia de Industria y Comercio, se encuentra a la espera de lo que conteste el cliente y si él acude o no a dicha entidad para tomar las medidas pertinentes.

RCN radio

Compartir: