El Papa Francisco nos ha pedido perseverar en la búsqueda de la paz: Santos

Compartir:

Bogotá, 27 de Abril ¬_RAM El Presidente y Candidato de la Unidad Nacional, Juan Manuel Santos, hizo público este domingo un mensaje del Papa Francisco en el que le pidió perseverar en el proceso de buscar la paz para Colombia.

El Jefe de Estado dijo, al término de la VII Carrera de los Héroes 10K, que el máximo jerarca de la Iglesia Católica le hizo llegar el mensaje por medio de la Canciller, María Ángela Holguín, presente en Roma para la ceremonia de canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II.

“Acabo de hablar con la señora Canciller que está en Roma y me dijo que había hablado con el Papa Francisco y que el Papa Francisco me había enviado un mensaje: Dígale al Presidente que persevere en el proceso para buscar la paz en nuestro país”, detalló Juan Manuel Santos.

Según informó el Sistema Informativo de Gobierno (SIG), el Mandatario sostuvo que interpreta que dicho mensaje no es solo para él, sino “para los 47 millones de colombianos”.

Así mismo, al concluir la tradicional maratón en beneficio de los miembros de la Fuerza Pública heridos en combate, el Mandatario expresó su agradecimiento a nombre de todo el país a quienes tanto han dado por la tranquilidad de los colombianos.

“No hay cómo pagar esa deuda. Este simbolismo de este evento de hoy es un granito de arena, porque toda la vida la sociedad colombiana le seguirá debiendo a nuestros soldados y a nuestros policías”, afirmó.

El Presidente y Candidato aseveró que todo lo bueno que le pasa al país es gracias a la tarea cumplida por los soldados policías. “A ellos les debemos todo, porque todos los días arriesgan sus vidas para protegernos”, concluyó.

Compartir: