Cierran calzada rápida de la calle 26 entre carrera 103 y salida del Puente Aéreo

Por espacio de 1 mes aproximadamente, fue cerrada la calzada rápida norte de la Avenida Calle 26 sentido Oriente – Occidente entre la Carrera 103 y la salida del Puente Aéreo, para adelantar obras de adecuación de vía.

Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas mediante contrato celebrado entre OPAIN – Concesionario Aeropuerto Eldorado y el contratista Consorio Constructor Nuevo Dorado.

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, se aplica el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.

Transporte Particular: Por motivo de ejecución de las obras, se realizará el cierre total de la Calzada norte rápida de la Av. Calle 26 entre la Carrera 103 y la salida del Puente Aéreo, para lo cual los vehículos que transitan en sentido Oriente-Occidente circularán por la calzada rápida sur de la Avenida Calle 26.

Los vehículos que circulan en sentido Occidente-Oriente circularán por la calzada lenta sur hasta la Carrera 103 en donde empalmarán con su recorrido habitual.

Transporte Público: Los vehículos de transporte público que circulan sobre el corredor no tendrán ninguna modificación.

Nota: Se recuerda a los usuarios del corredor transitar con precaución y atender la señalización implementada además de las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de los usuarios de la vía.

Compartir: