Las declaraciones del Procurador evidencian una ruptura en el Estado Social de Derecho: alcalde Petro

Bogotá, 25 de Abril ¬_RAM_Luego de que el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, asegurara que el Tribunal Superior de Bogotá está ‘desquiciado’ por haber fallado a favor del cumplimiento de las medidas cautelares para el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, el mandatario dijo que esto muestra la ruptura del Estado Social de Derecho.
«El Procurador ha dicho que el Tribunal Superior está desquiciado, eso es terrible, ya es la ruptura del Estado Social de Derecho, ya es un odio y está llevando a generar un insulto a la justicia colombiana y en mi opinión al desacato a la misma», manifestó el burgomaestre.
De igual manera, el alcalde Petro dijo que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, es el único que debe resolver este tipo de rupturas y evitar que el Procurador siga construyendo las condiciones para que se desacate la justicia colombiana e internacional.
«El Procurador está construyendo las condiciones para el desacato a la justicia y para que el Presidente también lo haga, de esto no queda si no la orden de asesinato en mi contra», señaló Petro.

Compartir: