Alcalde Petro pide a ciudadanos con Sisben solicitar en los Cade el subsidio de transporte

Bogotá, 25 de Abril ¬_RAM_El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, le pidió a los ciudadanos que tienen Sisben (niveles del 1 al 4) que se acerquen a los Cade de la ciudad para solicitar el subsidio de transporte, ya que el Distrito espera entregar este beneficio a 300 mil personas en un mes aproximadamente.
El mandatario aseguró que hasta el momento el incentivo de transporte para la población de bajos recursos se ha entregado a 12 mil personas que ya se transportan en hora pico a 1.020 pesos y en hora valle a 720 pesos.
«Hemos decidido dar un salto para beneficiar a 300 mil personas en máximo un mes, los ciudadanos deben presentarse a un cade con el Sisben y en tres días les llegará la tarjeta con la cual podrán acceder al sistema de transporte público de Bogotá con el subsidio entregado por el Distrito», señaló Petro.
Igualmente, el alcalde Petro indicó que el costo de este subsidio para el Distrito es de 138 mil millones de pesos, con el objetivo se otorgar el subsidio a toda la población sisbenizada de la ciudad y así continuar con la reducción de la pobreza en la capital.

Compartir: