En confusos hechos, hijo de Consuelo Araujo le dispara a su esposa

Hay consternación en Valledupar luego de que uno de los hijos de la desaparecida exministra de Cultura, Consuelo Araujo Noguera, hirió a bala a su esposa que a esta hora se debate entre la vida y la muerte.

Se trata de Ricardo Molina Araujo, quien se entregó a la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía, luego herir con un impacto de bala en la cabeza a su esposa Sildana Maestre Maya, de 42 años, quien se encuentra recluida con delicado estado de salud en la clínica Valledupar.

La tragedia se registró a las 3:00 de la madrugada de este viernes, en el norte de la capital del Cesar, según informó el coronel Juan Alberto Libreros, comandante de la Policía Cesar.

“La situación es que el doctor Ricardo como que llegó en horas de la madrugada, tuvo una discusión con la señora Silvana. Él realizó varios disparos, hechos que son materia investigación, en vista de que uno de estos disparos lesionó a la señora Silvana la cual fue trasladada por ellos mismos a la clínica”, señaló el oficial.

Este hecho se presenta a cuatro días del inicio del festival de la leyenda vallenata en homenaje a Diomedes Diaz, evento liderado por la familia Molina Araujo.

El Pilón

Compartir: