Hackean Minuto30 para favorecer a Santos en Encuesta

Un sondeo de opinión realizado por Minuto30.com sobre las próximas elecciones presidenciales en Colombia, fue hackeado la primera hora de este viernes 25 de abril; Al parecer el objetivo fue que el presidente Candidato Juan Manuel Santos resultara ganador “absoluto”, pues estaba siendo apabullado de manera ostensible por el candidato del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga.

Así sucedió

Desde las 9:05 de la mañana del pasado miércoles 23 de abril se habilitó un sondeo en el portal de noticias Minuto30.com en el que los colombianos pudiesen votar por el candidato presidencial al que estarían dispuestos a apoyar el próximo 25 de mayo.

No se puede votar sino UNA SOLA VEZ por IP, lo que haría que el sondeo reflejara la voluntad de los colombianos.

Oscar Iván Zuluaga punteaba hasta las 12 de la noche de este 24 de abril, sin embargo de manera sorpresiva el Presidente Candidato Santos empezó a sumar y sumar y sumar y sumar y sumar votos; más de 300 por minuto, lo que hizo que su nombre pasara al primer lugar luego de estar en el último puesto.

Mas de 19 mil votos en una hora, cuando en ese periodo de tiempo nuestra plataforma muestra solo 115 visitas al Sondeo de Opinión, es clara muestra de un hackeo en favor del Candidato Presidente Juan Manuel Santos; pues la cantidad de visitas tendría que ser igual a la cantidad de votos.

Capturas de pantalla

En las imágenes tomadas en un lapso de 10 minutos, se puede ver como suben los votos del Presidente Candidato Juan Manuel Santos.

Fuente Minuto20.com

Captura de pantalla 2014-04-25 a la(s) 13.59.51

Captura de pantalla 2014-04-25 a la(s) 14.01.43

Compartir: