Juez ordena inspección al lugar donde murió Colmenares

La juez 11 con funciones de conocimiento ordenó realizar una inspección al caño El Virrey, el lugar de los hechos en donde murió Luis Andrés Colmenares la noche del 31 de octubre de 2010.

Esto luego de que el abogado José Alveiro Yepes, quien defiende los intereses de Jessy Quintero, solicitara la inspección para corroborar la veracidad del testimonio de la bombero Yadira Piamonte, quien hizo parte del primer grupo de bomberos en la búsqueda del cuerpo del universitario.

La diligencia quedó programada para el próximo lunes 28 de abril sobre las 4:15 de la madrugada. Con el fin de recrear la búsqueda del cuerpo de Colmenares, quien según Laura Moreno y Jessy Quintero, investigadas por el hecho, cayó en el caño El Virrey.

Según los abogados de las imputadas, el objetivo de la inspección es impugnar la credibilidad de la testigo de la Fiscalía la bombero Yadira Piamonte.

«El objetivo es que la juez vea lo que vio la bombero con la linterna desde el costado oriental», enfatizó el abogado.

En su testimonio, la bombero enfatizó que no se encontró ningún rastro de la víctima porque «el cuerpo no se encontraba ahí», además recordó que Laura Moreno le había asegurado haber entrado al caño a buscar a Colmenares, sin embargo «no tenía ni los pies ni las piernas mojadas, no estaba sucia. No tenía ningún rastro de que hubiera ingresado al caño».

Compartir: