Bogotá necesita estabilidad: Enrique Peñalosa

Acacías, Meta, 24 de Abril_- Con un masivo acompañamiento fue recibido en Acacías, departamento del Meta, el candidato presidencial por la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, quien pidió que no haya más incertidumbre para Bogotá, luego de que el presidente Juan Manuel Santos restituyera en el cargo al alcalde Gustavo Petro.

“Hay que respetar la ley. Lo que me parece grave para Bogotá es toda esta incertidumbre de nuestro sistema de justicia… Es importante en este momento que en la ciudad no sigamos teniendo cambios. A pesar de los desacuerdos que pueda tener en algunos aspectos con el alcalde Gustavo Petro, en este momento, cuando queda más o menos un año y medio de este periodo, lo mejor es que tengamos estabilidad en la ciudad”, dijo Peñalosa desde Acacías.

Además, el candidato presidencial afirmó que “nuestra justicia, a la cual respeto, está produciendo una incertidumbre que no hace posible que las instituciones funcionen bien. Desde el punto de vista administrativo, para una ciudad con ocho millones de habitantes, que tiene billones de pesos en presupuesto, esto no es bueno. Lo que importa es que manejemos a Bogotá con técnica y gerencia para que haya desarrollo hacia el futuro”, concluyó el aspirante presidencial.

El aspirante presidencial inició así su gira por el Llano colombiano, que continuará el jueves desde muy temprano con visitas a los medios de comunicación de la región. Posteriormente, y aprovechando el Día sin Carro en Villavicencio, realizará un ciclopaseo que iniciará a las 10:00 a.m., partiendo desde la zona centro de la ciudad, Parque de la Gobernación, donde estará acompañado por la ciudadanía.

Compartir: