Jóven fue atacado con sustancia misteriosa durante un atraco en Bogotá

Un universitario fue remitido al hospital Simón Bolívar luego de que fuera atacado con una sustancia que aún no ha sido identificada cuando era asaltado por otro hombre.
El jóven ingresó al centro médico con quemaduras de segundo y tercer grado y por fortuna ya se encuentra fuera de peligro.
En el hecho que se registró en la calle 26 con carrera 32, el estudiante de la Unipanamericana, identificado como Jefferson Manuel Mejía Clavijo, al no dejarse hurtar el maletín, recibió el ataque por parte de un habitante de calle.
Irma Rojas, vocera de la Universidad afirmó que: “Salió de la universidad y por ahí a 10 cuadras de acá sufre un atentado por parte de un habitante de calle al resistirse a un atraco, le arrojan un líquido que le genera quemaduras de segundo y tercer grado por eso fue trasladado al Hospital Simón Bolívar donde ya le dieron de alta y una incapacidad de 7 días”,
Los familiares de la víctima ya entablaron una denuncia por lo que la Policía está tras la pista del habitante de calle qué habría cometido el acto.

Compartir: