Vargas Lleras dice que en gobierno de Álvaro Uribe se robaron dineros

Compartir:

El exministro de Vivienda y candidato a la Vicepresidencia de la República Germán Vargas Lleras, sostuvo ayer que el municipio de El Carmen de Bolívar se quedó por fuera de la primera fase del programa de viviendas de interés social debido a que los proyectos del gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez quedaron sin recursos porque se perdieron, situación que se superará para que el municipio acceda a la fase 2 y 3 de viviendas.

“Los proyectos que se ejecutaron entre el año 2007 y 2010 fueron un desastre, se robaron francamente el dinero y eso tiene a El Carmen en la lista de municipios siniestrados”, dijo Vargas Lleras.

Lo anterior lo dijo ayer en una visita a ese municipio para continuar con su campaña como fórmula vicepresidencial del presidente y candidato Juan Manuel Santos Calderón.

Vargas Lleras afirmó que para los próximos cuatro años realizarán desde el Gobierno nacional la financiación para las obras del alcantarillado, reparación de toda la malla vial y la entrega de subsidios para viviendas de interés social.

Resaltó que en los tres últimos años El Carmen de Bolívar ha recibido inversiones por $72.000 millones para la recuperación de vías terciarias, el sector social y la construcción del acueducto municipal.

En cuanto al tema de la desviación de la Troncal de Occidente, a la altura de El Carmen de Bolívar, el candidato señaló que expondrá ante el Ministerio de Transporte, la preocupación que existe en esta población de conocer las justificaciones de por qué ese diseño no incorporó a este municipio de una manera más cerca.

El candidato recorrió otros municipios de Bolívar como Turbaco, Arjona, Marialabaja y Cartagena.

El Universal

Compartir: