Camilo Ospina señaló que Uribe se equivocó en la polémica con Vargas Lleras

Bogotá, 22 de Abril ¬_RAM_ El exministro Camilo Ospina terció en la aguda polémica entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y Germán Vargas Lleras frente al atentado sufrido por el exministro en octubre de 2005.

En La Fm, Ospina dijo que los dos dirigentes políticos están hablando «con la cabeza caliente», al parecer, por la actual coyuntura electoral.

El exministro, quien era el jefe de la cartera castrense para la época del atentado, hizo énfasis en que Uribe se equivocó con sus declaraciones, al tiempo que resaltó que también habría sido un error señalar a Juan Manuel Santos de tales hechos.

En ese sentido, insistió en que quienes atentaron contra el hoy aspirante a la vicepresidencia, fórmula de Juan Manuel Santos, fueron las Farc.

Ospina también recordó que Germán Vargas Lleras era entonces un “senador amigo”, al explicar que era un congresista del Gobierno, no como sucede ahora.

De igual manera, aseguró que nunca hubo un señalamiento a Juan Manuel Santos, como lo asegura en este momento el senador electo Álvaro Uribe.

Respecto a los señalamientos contra el DAS que hizo Vargas Lleras, el exministro de Defensa dijo que es «bastante febril» pensar que el organismo de inteligencia quisiera poner una bomba para matar al entonces parlamentario.

Compartir: