Anuncian relanzamiento y revolcón de la campaña Juan Manuel Santos

Compartir:

Bogotá, 22 de Abril ¬_RAM_ Al concluir un encuentro con el presidente Juan Manuel Santos, el Partido Liberal anunció que se adelantará un relanzamiento y revolcón de la campaña del mandatario candidato.

El presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, dijo que «estuvimos mirando este martes en la tarde los avances de la campaña cuando faltan 34 días después del receso de Semana Santa».

«El Partido Liberal reafirmó su compromiso a fondo con la candidatura del presidente Juan Manuel Santos. Vamos a hacer una gira liberal por todo el país promocionando las tesis de Santos y la reelección», explicó.
Independiente de que el candidato por su agenda no nos pueda acompañar a los liberales, adelantarán con las bases recorridos en toda Colombia.

«Vamos a trabajar intensamente este mes que falta de campaña para dar mayor dinamismo a la campaña y cumplir con el propósito de que las políticas de Santos, especialmente el proceso de paz, tenga éxito y un mandato claro ganando en la primera vuelta el próximo 25 de mayo», señaló.

Compartir: