Presidente Santos posesionó a nueva Embajadora en Brasil

Bogotá, 22 abr (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó este martes a Patricia Eugenia Cárdenas Santamaría como embajadora en la República Federativa de Brasil.

Durante la ceremonia cumplida en la Casa de Nariño, el Mandatario elogió las condiciones profesionales de Cárdenas Santamaría.

“Sé de sus cualidades y de sus capacidades, y como nos va a representar de bien ahora en Brasil, porque lo hizo con lujo de detalles en Japón”, señaló el Jefe de Estado.

Así mismo, el Mandatario puso de presente la importancia que Brasil tiene para Colombia.

“Un país con el que tenemos todo por construir. Hemos venido trabajando en una forma muy aceptada y muy conveniente. La inversión brasilera ha venido creciendo, el interés por mejorar y fortalecer nuestras relaciones comerciales y económicas es cada vez mayor”, sostuvo.

El Presidente le dijo a la nueva Embajadora que como en toda relación siempre hay la posibilidad de que esta sea mejorada.

”Le deseo todo lo mejor, sabe que aquí tiene un Presidente y un amigo listo a apoyarla en todo lo que quiera hacer para el bien de las dos naciones”, concluyó el Presidente.

Compartir: