Noemí Sanín la emprende contra Santos en twitter

En su cuenta de twitter, La excandidata presidencial, Noemí Sanín, arrancó hoy una campaña en contra de la reelección del presidente Juan Manuel Santos.

La líder política ha hecho referencia a la campaña en 2010, donde ella hizo parte activa de la contienda como candidata, y acusó a la campaña de Santos de haber hecho uso de una estrategia oscura liderada por JJ Rendón.

Sanín dijo en Twitter que: “Recuerden como ayudó JJ Rendón (asesor político de la campaña reeleccionista) a inflar a Antanas Mockus y como aun más y lamentablemente a destruirlo. Hoy trabaja con igual estrategia”.

Pidió a los colombianos que ejerzan su derecho al voto, pero pensando bien quién debe estar gobernándolos en la Casa de Nariño.

“En reflexiones de Semana Santa debemos incluir una muy, muy importante: ¿a quién le entregamos el liderazgo del pais? ¿Se necesitan cambios?”.

Así mismo, criticó al Gobierno por la denominada mermelada y aseguró que el ejecutivo ha despilfarrado millones en publicidad.

“La democracia como cualquier ejercicio que no se hace, se atrofia; la mermelada, el abuso del poder y la corrupción la deslegitiman ¡OJO!”.

Compartir: