Se agrava condición de salud del exministro, Andrés Uriel Gallego

Compartir:

La salud del exministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, volvió a presentar complicaciones en las últimas horas, según informó el personal que le asiste médicamente.

La información fue entregada por el expresidente Álvaro Uribe, quien en una rueda de prensa en Montería, manifestó: “tengo que confesar que estoy muy preocupado porque el doctor Andrés Uriel Gallego, nuestro exministro (de Transpote), que venía en un proceso de recuperación, el informe que he tenido esta mañana de la religiosa que está a su lado, es que se ha deteriorado nuevamente su salud”.

Gallego sufre de cáncer desde hace varios años, situación de la cual logró recuperarse en parte en los últimos meses lo que le permitió hacer campaña política por el Centro Democrático, pero se agravó desde marzo a la fecha.

De otra parte, el senador electo Uribe sostuvo que el país estaría abocado a un racionamiento de agua, pero que el Gobierno de Juan Manuel Santos lo está escondiendo, y dice que los niveles de hidroeléctricas están bajando, pero como en la mayoría de sus afirmaciones no da los datos en que fundamenta su aseveración.

El Colombiano

Compartir: