“Gobierno Santos les devolvió la dignidad a colombianos que viajan fuera del país”: Germán Vargas Lleras

New York, 15 de Abril ¬_RAM_El candidato a la Vicepresidencia la República, Germán Vargas Lleras, afirmó hoy desde la capital del mundo, que durante la administración del Presidente, Juan Manuel Santos, los colombianos que llegan al extranjero, recobraron su dignidad.
Vargas Lleras fue claro en señalar que el Gobierno del Presidente Santos ha exigido que a los compatriotas que visiten otros países, se les trate dignamente.
El aspirante Vicepresidencial quien se encuentra este martes 15 de abril en New York explicándoles a los colombianos residentes en esa ciudad, los programas de la Campaña “Juan Manuel Presidente”, destacó que el actual Jefe de Estado en sus tres años de mandato, logró suprimir las visas para el ingreso de los colombianos a México: “visa que se había convertido, inclusive, más dispendiosa en obtener que la de Estados Unidos”.
Vargas Lleras inició su agenda de trabajo desde muy temprano en New York, con un desayuno con empresarios en Américas Society, a quienes les reiteró las bondades que tiene Colombia para los negocios y la inversión extranjera.
Posteriormente, realizó una caminata por la avenida 37 de Queens, visitando locales, (restaurantes, supermercados y tiendas), donde en diálogos con residente colombianos en ese sector dijo que hoy están dadas las condiciones para que retornen al país porque “las circunstancias de seguridad en Colombia son bien distintas a las que muchos tuvieron que vivir en el pasado cuando emigraron a Estados Unidos”.
El candidato a la Vicepresidencia, Germán Vargas Lleras, también participará en destacados programas televisivos y de mucha audiencia en la comunidad hispana.

Compartir: