Conservadores piden aclarar denuncias de Juan Camilo Restrepo

Bogotá, 15 de Abril ¬_RAM_En una carta enviada al presidente Juan Manuel Santos, Marta Lucía Ramírez exige una explicación pública sobre las denuncias de ‘mermelada’ en el sector agrícola hechas por el exministro de agricultura Juan Camilo Restrepo.
“Sin embargo, la flagrante repartija denunciada por el ex ministro Restrepo al borde de un nuevo paro agrario, devela que efectivamente el manejo politiquero del sector agrícola explica en buen aparte la crisis en que se encuentra sumido el campo colombiano y una nueva instancia de desvío del presupuesto nacional hacia su campaña”, señala la misiva.
Insiste en que es necesario que se le aclare al país lo negociado en La Habana y si la forma de conjurar el paro agrario del año anterior fue la más adecuada.
“Entendemos su alergia a los debates cuando la pérdida de credibilidad de su Gobierno explica el derrumbe en las encuestas, pero en estas tres instancias específicas le solicitamos nuevamente que al menos se pronuncie a través de alguno de sus voceros”, puntualizó.

Compartir: