Accidentes de tránsito en Semana Santa dejan tres muertos y once heridos

res muertos y once heridos, dejan accidentes de tránsito registrados en las carreteras del Huila, Caquetá y La Guajira, durante la Semana Santa.

En un accidente presentado en el barrio San Martin de Neiva, dos personas sufrieron trauma cráneoencefálico severo, luego que el auto en el que se desplazaban se estrellara.
El exceso de velocidad habría sido la causa del accidente.

Mientras tanto, en vía Neiva-Castilla una camioneta chocó contra un árbol, dejando como resultado dos personas heridas de gravedad, las cuales fueron remitidas al hospital de Aipe.

Otro accidente se presentó en la vía Neiva – Garzón, en donde un motociclista se estrelló con un carro particular, resultaron heridas dos personas que fueron trasladadas al hospital de Garzón.

En el Caquetá, cuatro personas quedaron heridas luego del volcamiento de una camioneta que se dirigía hasta el departamento del Huila, a la altura del aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes.

Entre tanto, en la vía Palomino – Riohacha, en el km 43 + 950, tres personas murieron tras un accidente de tránsito que se presentó cuando un hombre, quien viajaba en una motocicleta, colisionó con un semoviente. Las mujeres quienes transitaban por la carretera como peatones al intentar auxiliarlo, fueron arrolladas por una camioneta.

Compartir: