Chávez regresa a Venezuela tras ciclo que radioterapias

Caracas, 4 de abril. Noticias24).- El vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó este miércoles que el Jefe de Estado, Hugo Chávez, en las próximas horas regresará al paístras recibir el segundo ciclo  “exitoso” de radioterapia en La Habana, Cuba.

Este miércoles durante su visita a la Feria Socialista del Pescado en Petare, comentó que han “estado en contacto permanente con él, y con el canciller de la República, Nicolás Maduro”.

Asimismo, indicó que Chávez ha estado en La Habana atento a todas las situaciones diarias del país “trabajando arduamente” en la reforma de la Ley del Trabajo y un programa estatal de seguridad.

El Jefe de Estado venezolano fue operado el pasado 26 de febrero de una recurrencia del tumor que se le extirpó en junio del año pasado, del que solo se ha informado que es en la zona pélvica.

“Voy a estar yendo y viniendo”, dijo el pasado 25 de marzo tras indicar que “es posible” que algunas de las sesiones de radioterapia se hagan en Venezuela.

El presidente Chávez ha asegurado que no tiene metástasis y ha dicho que confía en su plena recuperación, por lo que no ha renunciado a disputar las elecciones presidenciales que el 7 de octubre próximo decidirán el período 2013-2019.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, anunció también el arribo del Presidente a través de su cuenta en Twitter: @IzarraDeVerdad

“Presidente Chávez estará en Venezuela en las próximas horas”, escribió.

Compartir: