¿Quiénes son los liberados por las Farc?

El grupo de rehenes liberado por Farc y entregado a la ex senadora Piedad Córdoba y a la Cruz Roja Internacional está integrado por seis policías y cuatro militares. El listado es el siguiente:

Policía Nacional:

-Sargento de la Policía César Augusto Lasso Monsalve. Secuestrado el 1 de noviembre de 1998 durante la toma al cuartel de Policía de la ciudad de Mitú.

– Sargento Primero José Libardo Forero Carrero. Secuestrado el 10 de julio de 1999 en la toma al cuartel de Policía de Puerto Rico, en el departamento de Meta.

– Subintendente Wilson Rojas Medina. Secuestrado el 10 de julio de 1999 en la toma al cuartel de Policía de Puerto Rico, en el departamento de Meta.

– Subintendente Jorge Humberto Romero. Secuestrado el 10 de julio de 1999 en la toma al cuartel de Policía de Puerto Rico, en el departamento de Meta.

– Subintendente Carlos José Duarte. Secuestrado el 10 de julio de 1999 en la toma al cuartel de Policía de Puerto Rico, en el departamento de Meta.

– Intendente de la Policía Jorge Trujillo. Secuestrado el 10 de julio de 1999 en la toma al cuartel de Policía de Puerto Rico, en el departamento de Meta.

 

Ejército:

– Sargento Luis Alfonso Beltrán. Secuestrado el 3 de marzo de 1998 en El Billar, departamento de Caquetá.

– Sargento Luis Arturo Arcia. Secuestrado el 3 de marzo de 1998 en El Billar, departamento de Caquetá.

– Sargento Viceprimero Luis Alfredo Moreno. Secuestrado el 3 de marzo de 1998 en El Billar, departamento de Caquetá.

– Sargento Robinson Salcedo. Secuestrado el 3 de agosto de 1998 en la toma a la población de Miraflores, en el departamento de Guaviare.

Compartir: