Las explicaciones sobre la salida de Navarro

Tras rechazar los comentarios en el sentido de que la dimisión de Antonio Navarro a la secretaría de Gobierno de Bogotá se debió a diferencias y a una ruptura en la administración el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aceptó la renuncia del exgobernador de Nariño al cargo.

Petro dijo que le duele la salida de Navarro del cargo y negó que las relaciones con el excongresista estén rotas por peleas o diferencias y calificó a Navarro como su funcionario estrella.

En Rueda de prensa realizada en el Palacio de Lievano, Petro acompañado por el mismo Navarro Wolf, manifestó que son motivos extrictamente personales imposibles de zanjar lo que llevarón al ahora ex secretario a presentar su dimisión al cargo.

Por su parte , Antonio Navarro Wolff aseguró que no está enfermo, que «no me duele ni una muela», que vive en Bogotá con su familia y aquí se va a quedar y que, aunque tiene que definir el desayuno, almuerzo y comida, segurá en la vida pública.

Destacó los logros en la disminución de homicidios y resaltó el proceso que se está realizando para escoger alcaldes locales.

«No he parado desde hace más de cuatro años. Primero en la campaña a la gobernación, luego en el cargo y estos tres meses en la secretaría d gobierno del Distrito. Necesito un respiro», aseguró.

 

Compartir: