Presidente Santos ofreció todo el respaldo del Gobierno al nuevo Fiscal

Durante el acto de posesión del nuevo Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, el Jefe de Estado aseguró que llega en un momento en el que se registran avances importantes en materia de lucha contra la corrupción y el terrorismo. “Puede usted sentir que el Gobierno está listo a ayudarlo en lo que considere que podamos ser útiles”, expresó el Mandatario.

Bogotá, 29 mar (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos expresó el respaldo del Gobierno Nacional a la gestión que a partir de este jueves inicia el nuevo Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre.

“Puede usted contar con el apoyo del Gobierno, del Presidente, en toda su gestión. Como lo he dicho con muchos funcionarios y con muchas instituciones: si a usted le va bien, al Gobierno le va bien y al país le va bien”, manifestó el Mandatario durante el acto de posesión del nuevo Fiscal, que se cumplió este jueves en la Casa de Nariño.

El Presidente Santos aseguró que el éxito de la lucha contra la corrupción y la criminalidad depende en buena medida de la coordinación entre todos los entes que componen el Estado.

“Tenemos que trabajar en forma coordinada. Con sus antecesores hemos trabajado también en forma muy clara y coordinada. El respaldo que le hemos dado y la ayuda que se le ha dado a la Fiscalía, lo dijo Viviane Morales en su discurso de despedida, no tienen precedentes. Por eso puede usted contar que seguiremos con esa actitud”, sostuvo.

Reiteró que la Fiscalía pasa por un momento importante por todos los avances que se han registrado en materia de lucha contra la corrupción y el terrorismo.

“El papel de la Fiscalía es fundamental. Y nuestro respaldo por eso va a ser fundamental y puede usted sentir que el Gobierno está listo a ayudarlo en lo que considere que podamos ser útiles”, puntualizó el Jefe de Estado.

Compartir: