Garantizado concierto de Paul McCartney en El Campín

El gobierno Distrital y los empresarios llegaron finalmente a un acuerdo que garantiza la realización del concierto de Paul McCartney en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, el próximo 19 de abril.

El acuerdo se logró esta madrugada, cuando los promotores del concierto aceptaron todas las condiciones impuestas por el alcalde  mayor de Bogotá Gustavo Petro.

El contrato, que  se firma a las 10 de la mañana en la sede del IDRD, incluye además del costo por el alquiler del escenario, una póliza por valor de 11 mil millones de pesos, además de un cuantioso depósito adicional por los eventuales daños que se puedan causar a la gramilla o a cualquier parte de la estructura.

Los empresarios encabezados por Ricardo Leyva y Fernán Martínez, afirmaron que tuvieron que darse la pela, vendiendo la boletería antes de suscribir el contrato, porque de no haberlo hecho ayer, habrían tenido que cancelar el espectáculo.

Cerca del 90 por ciento de las entradas están ya en poder de los fanáticos, a precios que oscilan entre 78  mil pesos la más barata y 800 mil la más costosas.

Los promotores del concierto se declararon satisfechos con el acuerdo, pese a los altos costos que representa, y destacaron que este concierto significa la apertura de El Campín para los grandes espectáculos en la capital de la república, que desde hace ocho años no se prestaba con este fin.

Además admitieron que si fallan, no volverán a realizarse conciertos en este escenario deportivo.

Compartir: