Denuncian «Plan de provocación» organizado por Capriles, JJ Rendón y Ravell

(Caracas, 27 de marzo, Noticias24).- Este martes, el jefe del comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa para explicar algunos detalles sobre las líneas estratégicas de cara a las elecciones del 7 de octubre.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, afirmó que la oposición venezolana está “desesperada” por lo que reflejan los sondeos de opinión.

“Queremos hacer una denuncia epidemiológica acerca de la desesperación que ha venido presentando la oposición por los resultados de las encuestas”, resaltó.

Afirmó que en las calles de Venezuela desde ya se manifiesta “la inmensa victoria que tendrá el presidente Chávez el próximo 7 de octubre”.

Denunció que “luego de la rueda de prensa ofrecida el día de ayer, Capriles Radonski salió en un avión corporativo norteamericano con rumbo a Aruba e hizo una escala allí para luego viajar a Bogotá y reunirse con JJ Rendón, quien es el padre de todas estas campañas sucias. Asimismo, lo estaba esperando Alberto Federico Ravell para seguir orquestando la campaña de desprestigio. Hacemos esta denuncia para que estemos alertas y no caer en provocaciones”.

“Uno ve reuniones extrañas en el seno de la ultraderecha, por allá en el estado Carabobo, con ‘frijolito’, están desesperados, en todas partes dicen que se ha dado una desintegración progresiva de esta candidatura de la derecha”, puntualizó.

Asimismo, indicó que “existe una tendencia hacia la desaparición de la MUD, un ejemplo claro es que mientras Capriles estaba ayer dando su rueda de prensa, el propio Aveledo, estaba dando otra a la misma hora, de forma paralela y sin sudar tanto”.

Puntualizó que la candidatura de Capriles busca “acallar lo que ya viene diciéndose a gritos en la MUD: que el candidato no prendió” y que más bien ha sufrido una “caída estrepitosa” en la intención del voto o registra, en el mejor de los casos, una “ausencia de crecimiento”, añadió Rodríguez.

Compartir: