Aplazan audiencia de pérdida de investidura de Iván Moreno por carrusel de la contratación

l consejo de Estado tuvo que aplazar por segunda vez en una semana, la audiencia de pérdida de investidura del senador  Iván Moreno, dentro del sonado proceso por el ‘carrusel de la contratación’ en Bogotá.

La diligencia, que estaba programada para hoy, fue postergada para el próximo 10 de abril, debido a que la defensa ni el delegado de la Procuraduría presentaron los documentos probatorios suficientes para tomar decisiones.

Ya el pasado martes 20 de marzo se habia aplazado la audiencia   por la misma causa, hecho que provocó un fuerte llamado de atención a las partes por el presidente del Consejo de Estado, Gustavo Gómez Aranguren, para que no siguieran dilatando el desarrollo del proceso.

Como es bien sabido, Iván Moreno Rojas fue acusado por los cabecillas del Grupo Nule de haberles exigido una comisión del seis por ciento por los contratos que les fueron adjudicados por la administración de su hermano, el entonces alcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas, para la reconstrucción de la malla vial de la capital.

Dentro del mismo caso, el Consejo de Estado continuó el proceso de pérdida de investidura contra el exrepresentante a la Cámara Germán Olano, otro de los cabecillas del carrusel de la contratación en la capital.

Compartir: