Chavez le reponde a Uribe

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, la emprendió contra el expresidente Álvaro Uribe, señalando que “le cayó a patadas al derecho internacional” y reiteró que «estoy seguro de que las relaciones entre Colombia y Venezuela van a seguir recuperándose del grave daño que le hizo el Gobierno anterior» –

“Yo quiero referirme a lo puntual (…). El anterior gobierno de Colombia se distanció, no solo de Venezuela, sino de Sudamérica (…). Le entró a patadas al derecho internacional, al respeto. Pretendió convertir a Colombia en el Israel de América del Sur. Afortunadamente el nuevo gobierno cambió el rumbo”, dijo Chávez en un contacto telefónico con el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Igualmente dijo que «estoy seguro que vamos a mantener la racionalidad política, no nos vamos a dejar descarrilar como dijo el presidente Santos, en función del interés nacional, interés gran nacional, más allá de los esfuerzos que hagan allá o acá los sectores de la ultraderecha colombiana o venezolana para tratar de sabotear», apuntó Chávez.

Chávez reiteró que las relaciones con Juan Manuel Santos, quien arribará el lunes a Venezuela según anunció, han tomado otro rumbo por la forma en que las ha venido manejando el presidente Santos.

 

Compartir: