Fiscal del caso Colmenares demandará a jueza por calumnia

El fiscal 11 de vida, Antonio Luis González, encargado del caso del estudiante de la U. de los Andes, Luis Andrés Colmenares, dijo que tras las declaraciones realizadas por la juez 26 de garantías, Nury Esperanza Cervera, presentará una demanda por el delito de calumnia y aseguró que el único objetivo de dichas declaraciones es sacarlo del caso.

El fiscal 11 de la Unidad de Vida aseguró que no ha amenazado a la Juez 26 y se refirió a una acción contra quien lo acusa por calumnia.

El fiscal González, señaló que nunca ha estado inmerso en hechos delictivos y mucho menos llegar a amenazar a la doctora Nury Cervera, juez 26.

“Alguien que está cuerdo, cómo se le ocurre que un fiscal amenace a una juez, que yo haya amenazado a una juez de la República es una calumnia, yo lo voy a denunciar penalmente porque es una calumnia”.

El fiscal precisó que lo único que intentó fue comunicarle a la juez fue que en caso de que prosperara el Habeas Corpus le compulsarían copias al Consejo Superior de la Judicatura y que quedaba preocupado por esa situación, ya que ese recurso afectaría el proceso y la afectaría a ella.

El doctor Antonio Luis González, siempre ha declarado que las decisiones de la juez han sido en derecho y por eso las ha respetado.

Mientras tanto este jueves 29 de marzo, se resolverá la nulidad que presentó el abogado de Laura Moreno el doctor Jaime Granados, por supuestas irregularidades dentro de la imputación de cargos contra su defendida.

Compartir: