Uribe y Francisco Santos se reunieron en Bogotá

Compartir:

En la reunión Uribe y Santos, tocaron varios temas y el exmandatario le pidió a Santos, que continúe trabajando por el Uribe Centro Democrático y respalde la candidatura de Zuluaga.

Uribe fue enfático en aclara que durante el encuentro en el que Zuluaga fue proclamado como candidato único no hubo anomalía alguna, ni muchos menos politiquería, tal y como lo dijo Santos días atrás. De esta manera el exmandatario le despejo las dudas a Santos sobre la logística que se utilizó en dicho encuentro y descartó manipulación de los resultados.

Fuentes de LA F.m. le confirmaron que Santos, en el encuentro le dijo a Uribe que no se ha reunido con el procurador y que la última vez que se encontró con Alejandro Ordóñez, fue hace más de tres meses, pero para hablar de su seguridad.

Así mismo el exvicepresidente aprovechó para expresarle personalmente a Uribe su inconformismo con algunos sectores del Uribismo, que como lo ha dicho en varias oportunidades, harían mal a la colectividad.

El expresidente Uribe al termino de la reunión dijo “Tuve reunión programada con Francisco Santos. Le reiteré aprecio y expresé la transparencia de la convención y necesidad de tenerlo en la batalla”.

El encuentro se dio en medio de la división generada después de la convención uribista en la que fue elegido Óscar Iván Zuluaga como candidato presidencial por esta colectividad.

Cabe recordar que por esta razón Francisco Santos se apartó del Uribismo debido al inconformismo que generó esta decisión argumentando que hubo «politiquería» en el encuentro.

Aunque no acordaron una nueva fecha sí habrá un próximo encuentro para continuar tratando temas de interés del partido y según fuentes de LA F.m. como se dijo en la reunión fortalecer el Uribismo para llegar a la Casa de Nariño.

La FM

Compartir: