Maltrato en Carulla

Compartir:

En las redes sociales continúan las críticas por el maltrato del que fue víctima una pareja en uno de los almacenes de Carulla en el norte de Bogotá.

Después de que una mujer vomitara dentro del local por estar enferma de náuseas, los guardias de seguridad querían que la pareja limpiara el desorden del lugar.

Luego de intercambiar insultos, los vigilantes terminaron agrediendo a la pareja de clientes. Las críticas a los administradores del lugar no paran en los medios y redes sociales.

Carulla responde

La cadena de supermercados se excusó luego del polémico video donde dos guardias de seguridad y dos clientes protagonizan una riña.

A raíz del video que circula en redes sociales, donde en Carulla de la Calle 85 con Carrera 15, dos guardias de seguridad y dos clientes protagonizan una riña, el vicepresidente de recursos humanos de Carulla, Juan Felipe Montoya, aseguró que lamentan el hecho y consideran que fue un asunto muy mal manejado por las personas de seguridad.

“Lamentamos profundamente lo ocurrido. Fue un asunto muy mal manejado por las personas de seguridad. Independientemente del contexto de los hechos, ningún cliente debe ser víctima de agresión. Se violaron todos los procedimientos y no se tuvo en cuenta la capacitación que reciben nuestros empleados”, indicó Montoya.

El vicepresidente de recursos humanos de Carulla agregó que están “muy impactados por la manera como se manejó la situación, el cliente es lo primero”.

Compartir: