Navarro Wolf será candidato al Senado por la Alianza Verde

Compartir:

Bogotá, 06 de Diciembre ¬_RAM_ “Este no es un asunto de corto plazo, ser candidato al Senado representa un aporte para la paz”. Con estas palabras dio a conocer su aspiración el ex Gobernador Nariño y líder político del ahora Partido Alianza Verde, durante rueda de prensa que convocó la colectividad en la Sede Nacional.

Con la presencia de los Copresidentes del Partido Luis Carlos Avellaneda y Antonio Sanguino, de la Secretaría General Gloria Flórez, el Director ejecutivo Rodrigo Romero Hernández e integrantes de la Dirección Nacional, Antonio Navarro hizo oficial la inscripción de su candidatura al Senado de la República.

Durante la inscripción Navarro expresó que esta decisión obedece a que no hay un panorama claro para ser candidato a la Presidencia “Si no logramos un candidato unificado a la presidencia no vale la pena. Cada día trae su afán, por ahora estamos concentrados en fortalecer nuestras listas de Cámara y de Senado para consolidar nuestro proyecto político desde Alianza Verde”.

Respecto a la construcción de la lista al Senado Navarro expresó que la participación de figuras como la de Ingrid Betancourt, Clara López, Danilo Villafañe, entre otros, es un claro ejemplo de perdón y de reconciliación. “La importancia de fortalecer una lista fuerte al Senado es garantía para que desde el congreso consolidemos la paz de nuestro país. El Senado tiene gran importancia en la etapa del posconflicto, por allí van a pasar todas las decisiones que hay que tomar para consolidar la paz. Las banderas desde el Senado por supuesto también serán con relación al medio ambiente, políticas de desigualdad, crecimiento, entre otros aspectos trascendentales para el país” aseguró Navarro.

Por su parte, los Copresidentes Luis Carlos Avellaneda y Antonio Sanguino celebraron la llegada de Navarro para integrar la lista de Senado. Esta es sin duda una muestra de liderazgo y de responsabilidad con el país. Así mismo, hicieron saber que por ahora no se tomarán decisiones respecto a la candidatura presidencial, puesto que hay circunstancias políticas que hay que analizar. Para finalizar, los copresidentes extendieron la invitación a todos los sectores independientes del país, que quieran participar como candidatos a Senado y Cámara para que lo hagan desde la Alianza Verde.

Compartir: