Se mantiene el logo de Uribe

Compartir:

El expresidente Álvaro Uribe dice que el logo del Uribe Centro Democrático debe mantenerse con su foto mientras lo desvinculan del partido de La U.

El exmandatario defendió que se mantenga el logosímbolo con su foto en el tarjetón para el movimiento político Uribe Centro Democrático, aunque no descartó que a largo plazo se desvincule este partido de su nombre.

«En el largo plazo, el Centro Democrático debe ser un partido institucional, no atado a un nombre propio alguno. En el corto plazo, han dicho que por la confusión creada por La U, un partido que asociaron a mi nombre porque el gobierno tenía prestigio, un partido llevado por el Presidente Santos a hacer todo lo contrario a la voluntad electoral, y que por su condición habría que tener una primera etapa del Centro Democrático vinculado a mi nombre sin que eso impida que se convierta en un partido independiente», explicó.

Uribe acompaña a los candidatos por este movimiento a inscribir sus candidatos a la Cámara de Representantes por Bogotá en Corferias.

Fuente W radio

Compartir: