Policia tiene pistas del asesino de porrista de Millonarios

Compartir:

la Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer diferentes videos en los que se detalla los momentos posteriores al asesinato de Luisa Fernanda Ovalle, la joven porrista de Millonarios que fue asesinada el pasado fin de semana en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy.

En seis cámaras, las autoridades muestran a una persona circulando por el parque en el que se presentó el homicidio. “Se trataría de un joven de aproximadamente 20 años de edad, cuyo peso estaría oscilando entre los 75 y 80 kilos”, dijo el subjefe de la Sijín, mayor Javier Gaitán. (Mira aquí el cartel difundido por las autoridades).

“Permite hacer verificación de las prendas del lugar. Es posible que algún ciudadano identifique a esa persona y por eso difundimos estos videos”, agregó.

De acuerdo con la hora de los videos, a las 7:37 de la noche se pudo haber presentado el crimen contra la estudiante de Ciencias Políticas que desde hace año y medio era porrista del club embajador y que llegaba a su casa tras un trabajo como modelo de protocolo.

La Policía pidió a la ciudadanía que pueda brindar información lo haga al número de emergencias 123 y al 3144098424.

Las autoridades también investigan piezas claves como una chaqueta que habría sido dejado en el momento del crimen. “Vamos en el transcurso del día a difundir la imagen de esta prenda de vestir para que una persona que tenga conocimientos y tenga fundamentos para que nos pueda dar una identificación de esa persona”, dijo el oficial.

Igualmente, el oficial reiteró que hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura del asesino. Aún las autoridades no se inclinan por una hipótesis sobre las causas del crimen.

Compartir: