«Trinos angustian, pero por lo disparatados y esquizofrénicos que son»: Mininterior

Compartir:

Con ‘puyas’ el ministro de Interior, Aurelio Iragorri, terminó su intervención en la instalación, la tarde de este miércoles, de la Cumbre de Gobernadores en Valledupar. Se refirió, sin decir nombre, a un aspirante al Senado que está cazando votos, con el argumento de la guerra.

Dijo que «esos trinos muchas veces angustian, pero angustian por lo disparatados y esquizofrénicos que son». Sostuvo que los avances de los acuerdos parciales del Gobierno Nacional con las Farc en La Habana, les quitan argumentos a los enemigos de La Paz.

«Soy optimista del proceso de paz, más que hace algunos meses cuando estuvo amenazada toda esperanza. Este proceso no fue diseñado para que dure en un tiempo indefinido, sino que se cumpla con la hoja de ruta en el acuerdo de La Farc y el Gobierno de seis puntos, de los cuales hemos avanzado en dos», indicó el jefe de la cartera política.

Iragorri sostuvo además que hay quienes quieren mantener al país sumido en el miedo, promoviendo que se metan los hijos de otros en la guerra, mientras los de ellos juegan viendo televisión.

Compartir: