Fiscalía pedirá preclusión del supuesto caso de violación en Andrés Carne de Res

Compartir:

Bogotá, 03 de Diciembre ¬_RAM_.. En las próximas horas, la Fiscalía General de la Nación, pedirá la preclusión de la investigación que se adelantaba por el supuesto caso de violación que ocurrió en parqueadero del restaurante Andrés Carne de Res Chía.
La Fiscalía tomará en cuenta varios puntos clave para la preclusión, como por ejemplo que pese a que el acusado se había presentado voluntariamente a rendir declaración ante la Fiscalía Seccional de Cundinamarca, no respondió preguntas para no incriminarse. O que los agentes de Policía que atendieron el caso, ocurrido el pasado 2 de noviembre, entregaron las evidencias que recaudaron apenas diez días después, violando las normas de la cadena de custodia.
Además teniendo en cuenta que dos dictámenes de Medicina Legal practicados a la joven, demostraron que esta no tenía rastros biológicos del presunto agresor en su cuerpo ni ropa.
Sin embargo, el organismo acusador seguirá con el proceso en contra de los Policías que participaron del caso y a quienes se les imputaría los cargos de obstrucción a la justicia y ocultamiento de pruebas.

Compartir: